Nueva Aplicación sobre Informes

La nueva funcionalidad de Informes de Alphacam permite el diseño y la creación de documentación robusta como los informes sobre los trabajos de anidación, configuración de láminas, listados de herramientas, y etiquetas de piezas. Los informes se pueden diseñar por el usuario para el usuarior, incluyendo el logo de la empresa, etiquetas de código de barras, etc.

Se pueden crear informes y etiquetas configurables por el usuario lo que mejora la trazabilidad de piezas y programas.

 

Oscilación de la Trayectoria

Se puede aplicar un movimiento sinusoidal o en zig-zag hacia arriba y hacia abajo a cualquier trayectoria de contorneado, utilizando de forma más efectiva la longitud de corte de la herramienta utilizada.
 
De esta forma se mejora el acabado superficial y se alarga la vida de la herramienta. El paso y la altura de la oscilación se pueden fijar, editar y guardar de una forma sencilla como un estilo de mecanizado para su uso más sencillo en un futuro .
 

Soporte de Microuniones Automáticas

Se pueden añadir microuniones de soporte de soporte de forma automática a cualquier  trayectoria de contorneado (incluyendo las de 5-ejes), permitiendo que la pieza continue fijada al material qiue se está mecanizando.

De esta forma se soluciona el problema de las pequeñas piezas que se mueven durante el proceso de la anidación, reduciendo los desechos de material y mejorando la calidad de la pieza.

Las microuniones aplicadas se pueden editar de una forma sencilla e incluirlas como parte de un estilo de mecanizado.

 

Zonas de Anidación

Ahora se pueden identificar las piezas pequeñas y anidarlas en áreas específicas de la lámina. Esto quiere decir que las piezas pequeñas pueden estar restringidas a un área de máxima sujeción (por ejemplo, el centro de sujeción por vacío de una lámina) habiendo menos probabilidad de que se muevan durante el mecanizado.

De esta forma se contribuye a la reducción de los resíduos de material y a la mejora de calidad de la pieza.

 

Cajeado y Acabado Combinados

El desbaste de cajeras y el acabado de de contornos ahora pueden combinarse en una única operación de mecanizado. Así se mejora la calidad de la pieza y se reduce el tiempo de programación.

Además,mientras esto se realiza con una sóla operación, las propiedades del cajeado y/o propiedades del acabado se pueden editar fácilmente de forma independiente.

 

Panelado de Geometría

Un nuevo comando de Panelado permite que las grandes geometrias se dividan en piezas seccionadas y se coloquen de forma automática en paneles separados (láminas).

Los paneles resultantes se colocan aparte de forma automática, similar a las láminas anidadas, y alejadas de las geometrías originales para una identificación y acceso más sencillos.

Las geometrías abiertas se cierran automáticamente a lo largo de los bordes de los paneles, permirtiendo un mecanizado sencillo.

 

Mejoras en Taladrado

  • Se añadido un nuevo ciclo de Chaflán. Este nuevo ciclo soporta herramientas de tipo broca y de punta plana definidas con ángulos cónicos calculando automáticamente la profundidad de mecanizado requerida a partir de una profundidad de chaflán dada.

    Todos los agujeros seleccionados, incluyendo el soporte de Auto Z, se analizarán para asegurar que la herramienta pueda entrar en el agujero cuando hay una forma plana en al parte inferior de la herramienta, y cuando el diámetro de la herramienta es suficiente para completar la profundidad completa del chaflán.
     
  • Se han añadido varias opciones a los existentes ciclos de Taladrado, Taladrado Profundo, Roscado y Barrenado.
     
  • Ahora todos los ciclos se pueden generar como Lineal Local además del ya existente Lineal Global .

    Este tipo de código genera código NC del tipo 3+2 con soporte del plano de trabajo, frente al código completo de 5-ejes con los vectores de la herramienta generados por Lineal Global. De esta forma se ofrece un mejor soporte para las máquinas del tipo indexado y para las máquinas que utilizan la funcionalidad de rotación del plano.
 

Mejoras en el Part Modeler

  • Nueva Selección por Ventana introducida para Eliminar los Procedimientos de Cara.
    • Permite la selección de caras múltiples de una característica de una forma sencilla para para eliminar la característica "dumb".
    • Permite que las caras que estén COMPLETAMENTE dentro de la selección por ventana sean seleccionadas (selección por ventana de Izquierda a Derecha).
    • Permite que las caras que estén PARCIALMENTE dentro de la selección por ventana sean seleccionadas (selección por ventana de Derecha a Izquierda).
  • Se han realizado varias mejoras en la aplicación de dibujo dentro del Part Modeler.
    • La introducción del botón de acotación "Forzar Alineado Paralelo", que se encuentra en la barra de herramientas "Modificador".
    • La introducción del botón de línea de "Construcción", que se encuentra en la barra de herramientas de "Localizar". Este botón también está disponible en la aplicación Modelo.
       
  • Indicación del Componente Activo en la Ventana del Modelo.
    • Cuando están presentes dos o más componentes en el esapcio modelo, el componente activo (seleccionado) ahora se indica en la Ventana del modelo con una marca roja.
 

Mejoras Generales

  • Instalación del Producto simplificada
  • Varias mejoras en el sistema de licencia CLS
  • Ahora se pueden importar los archivos de pieza de Vero VISI
  • Soporte de archivo de pieza de SolidWorks 2013
  • Nuevas opciones de Selección de Material en el Desbaste por Contornos en Z
  • Elementos Abiertos (Máquina ► Establecer/Deshacer Elementos Abiertos) ahora está disponible en los niveles Estándar
  • Mejoras en la Conversión del Eje de la Herramienta
  • Varias mejoras en API
  • Muchas otras…

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de it mx pl pt za es