Alphacam 2015 R1

La inclusión de una gran cantidad de nuevas y mejoradas funcionalidades en Alphacam 2015 R1 desde Vero Software asegura que los fabricantes puedan competir en una economía global.

La última versión, 2015 R1, es la versión con más novedades entregada hasta ahora por el equipo de desarrollo de Alphacam y es una versión de la que se sienten especialmente orgullosos. El enfoque se ha centrado en ayudar a los fabricantes a reducir los costes, acelerando sus procesos de diseño y producción, mejorando la eficiencia, la productividad y la rentabilidad.

Nuevo Módulo de Mecanizado Avanzado de 5-ejes

Se ha introducido un nuevo módulo de Mecanizado Avanzado de 5-Ejes en Alphacam 2015 R1, que incluye un conjunto completo de estrategias con un control avanzado del eje de la herramienta y la evitación inteligente de colisiones, para mecanizar de una forma rápida y precisa modelos sólidos y de superficies.

La incorporación de la tecnología de Moduleworks muestra el compromiso de Alphacam con el complejo mercado avanzado de 5 ejes. Las nuevas trayectorias también pueden analizarse con las restricciones de la máquina usando el optimizador independiente de trayectorias de 5-ejes de Alphacam.

 

Nuevo interfaz de Barra de Cinta

Un nuevo interfaz de barra de cinta actualiza Alphacam 2015 R1, el nuevo interfaz permite a los usuarios buscar de forma rápida los comandos que se necesitan, los cuales están ordenados en grupos lógicos, ensamblados conjuntamente bajo pestañas.

Cada pestaña hace referencia a un tipo de actividad, como puede ser la creación de geometría o el mecanizado. Los iconos claros y las etiquetas de texto aseguran que los comandos sean reconocibles y accesibles con facilidad.

 

Barra de Herramientas de Acceso Rápido

La Barra de Herrramientas de Acceso Rápido se puede mostrar por encima o por debajo de la barra de cinta e incluye los comandos usados más a menudo, como Abrir y Guardar. Los usuarios pueden personalizar la barra de cinta añadiendo sus preferidos. Se han integrado 50 nuevos iconos en Alphacam. Todos los módulos, incluyendo Alphaedit, cuentan con la nueva GUI en forma de cinta.

 

Porta-Herramientas de Agregados

También como novedad en 2015 R1 están los Porta-herramientas de Agregados que permiten a los usuarios su definición con extrusiones y rotaciones de geometrías, modelos STL y de sólidos de CAD. Ahora los usuarios pueden crear una librería de Porta-Herramientas. Estos porta-herramientas o agregados, pueden extruirse, provenir de geometría evolucionada o de sólidos.  Las aplicaciones comunes para agregados son el routing horizontal y el taladrado. En la simulación de Alphacam también están soportados los agregados con Eje-C.

 

Actualizaciones en el Gestor de Proyectos

Una serie de actualizaciones significativas en el Gestor de Proyectos hacen que éste presente un aspecto más actual, incluyendo iconos específicos para cada tipo de Operación. Y el nuevo aspecto del menú Archivo ahora incluye una página de Archivos Recientes en la que se listan los archivos de pieza de Alphacam y de CAD, mostrando una imagen previsualizada y sus propiedades.

 

Soporte Gráfico de Cabezales Multi Taladro

Ahora hay un soporte gráfico de Cabezales Multi Taladro – como con los agregados, pueden definirse usando extrusiones y rotaciones de geometría, de modelos STL y de sólidos de CAD. Las herramientas se cargan y se seleccionan en el Gestor de Proyectos y se simulan de forma completa.

 

Vista de Comparación

El uso de la función de Vista de Comparación compara la pieza con las operaciones de mecanizado de forma que los fabricantes puedan ver si queda material por mecanizar, y permitiéndoles seleccionar una operación de mecanizado alternativa o extra.

 

Importación de Boceto de Google

Finalmente, se ha añadido la posibilidad de importar archivos de boceto de Google Sketchup a la extensa lista de formatos de archivo de terceros que soporta Alphacam.

 

 

 

 

There are no scheduled upcoming events.

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de it mx pl pt za es