Alphacam Wire ImageAlphacam Wire ImageAlphacam Wire Image

PDFAlphacam Hilo EDM

Soluciones de Software CADCAM Avanzadas para la Industria del Mecanizado

Alphacam es una solución líder en CAM de electroerosión por Hilo. El énfasis detrás del desarrollo de Alphacam es proporcionar a nuestros clientes mayor productividad, fiabilidad y flexibilidad.

Fundamentos Básicos

Todos los módulos de Alphacam se han creado utilizando unos fundamentos básicos que incluyen los comandos de creación de geometría como son línea, arco, círculo, rectángulo, polígono, elipse, spline y polilínea, junto con las opciones de creación de superficies. Otras características incluyen funciones de pinzamiento/referencia inteligentes como punto final, punto medio, centro, intersección, tangencia, cuadrante y automático. Opciones de importación para DXF, DWG, IGES y de una variedad de formatos de archivos de sólidos que aseguran la compatibilidad con otros sistemas de CAD. También hay varias funciones de edición de geometría incluyendo deshacer, rehacer, mover, copiar, rotar, simetría, escalar, partir, recortar, explosionar, unir, extender, redondeo, chaflán y copia paralela. Todos los módulos cuentan con librerías de herramientas y materiales definidas por el usuario que controlan algunos de los parámetros más importantes de mecanizado como son la dirección de la herramienta, las entradas y salidas automáticas, las opciones del corte de esquinas (viva, redondeada o en lazo), la compensación de herramienta con G41/42 y el cálculo automático de avances y velocidades.

Electroerosión por Hilo EDM

Están soportados el mecanizado en 2-Ejes con un ángulo opcional de inclinación constante y el corte en 4-Ejes entre dos figuras diferentes. Los bloques de altura Multi-nivel se pueden calcular de forma automática si el ángulo del hilo sobrepasa las capacidades CNC de la máquina.

Perfilado

La anidación automática de piezas, para la optimización de la lámina, sólo es una de las razones por las que Alphacam es una excelente herramienta cuando se realizan perfilados usando láser, cortadoras por chorro de agua y por plasma. Los enlaces con tablas de tecnología específicas de la máquina son sencillos, utilizando la potente API de Alphacam y el totalmente integrado Microsoft® VBA. Están soportados los 5-Ejes para el contorneado plano y el taladrado además del mecanizado simultáneo para el recorte.

Post Procesadores

Con los fabricantes enfrentándose a un competencia global cada vez más intensa, es esencial mantener la máxima eficiencia en el mecanizado para asegurar una producción óptima. Entre Alphacam y sus máquinas CNC  existe un enlace mediante el uso de los postprocesadores, que son un componente clave para alcanzar esta eficiencia. Habiendo desarrollado postprocesadores para virtualmente el control de cualquier máquina de hoy en día, Alphacam cuenta con el conocimiento y la experiencia para ajustar la salida CNC asegurando el máximo rendimiento y calidad en el menor tiempo posible.

 

© Copyright 2017 Vero Software | Part of Hexagon
_usuk de it mx pl pt za es