Perfil de la Empresa

Vero Software es el líder mundial en el desarrollo de CAD/CAM con un historial probado sobre la entrega de un producto fiable. Vero desarrolla y distribuye software para ayudar en los procesos de diseño y fabricación, proporcionando soluciones para la herramienta, la ingeniería de producción, el corte de chapa, la fabricación mecánica, y para las industrias de la piedra y de la madera. Las empresas con marcas reconocidas mundialmente incluyen AlphacamEdgecam, Radan, y VISI. Pese a la diversidad de las aplicaciones, estas soluciones cuentan con algo en común: todas ellas hacen frente a los desafíos crecientes en el alcance de las eficiencias en la fabricación y proporcionar un gran valor a las operaciones en las que se implantan.

La empresa tiene su base en Barcelona y también cuenta con personal en Bilbao..

La Cartera de Productos de Servicios Planitcam aborda la necesidad de software CAD/CAM/CAE bajo una gran variedad de enfoques de los procesos de fabricación. Por ejemplo, el propio de Vero incluye el software de diseño mecánico y de fabricación que está especializado para una gama de sectores nicho como los que se encuentran en el sector de fabricación de moldes y troqueles. Incorpora el conocimiento de procesos específicos que permite al diseñador o al fabricante obtener componentes complejos y precisos en una fracción del tiempo utilizado utilizando sistemas de CAD/CAM más genéricos. Proporcionando una solución para cada paso en el proceso de diseño, análisis, mecanizado y construcción, Vero Software es único aportando la tecnología completa para la industria del molde y el troquel.

Para el mercado del mecanizado de producción, las soluciones de Edgecam combinan la potencia de creación de sofisticadas trayectorias con una integración CAD sin problemas. Utilizado globalmente en multitud de industrias, Edgecam genera de forma consistente trayectorias de alta calidad para mejorar en última instancia la productividad.

Alphacam es la solución CAM líder para la madera, piedra y componentes de composite proporcionando soluciones de programación desde 2 Ejes a 5 Ejes. El énfasis que se encuentra tras el desarrollo de Alphacam es proporcionar a los clientes mayor productividad, fiabilidad, y flexibilidad.

En el mundo del corte de chapa, la utilización del material es la prioridad máxima. Radan reduce de forma significativa el inventario y hace efectivo el retorno de la inversión.  Radan es un líder de mercado, muy bien posicionado, que proporciona aplicaciones esenciales para el diseño y la fabricación (punzonado, perfilado, anidado y plegado) de componentes y productos de chapa de metal.

La empresa cree firmemente que las ganancias en productividad se pueden obtener creando tanto conocimiento de los procesos específicos de diseño y de mecanizado con nuestro software como sea posible. La forma única en la que se pueden integrar nuestro conjunto de productos de software nos permite trabajar de una forma más cercana  con nuestros clientes para determinar la solución correcta que se adecúe a sus necesidades individuales. Los productos Vero son esenciales para el éxito de miles de compañías en todo el mundo, desde las más pequeñas a las más grandes y en cada uno de los aspectos del espectro de la fabricación.

www.verosoftware.es

Vero Logo