Extracción de Características y Utilidades sobre un Modelo Sólido

Pre-requisitos: Haber realizado el Curso de Formación Introductoria a Alphacam  o contar con un mínimo de 6 meses de experiencia con Alphacam.  Tenga en cuenta también que las técnicas tratadas durante este curso precisan de un nivel Avanzado o superior de Alphacam.
 
Durante el curso de 2 horas se tratará la extracción de características desde un sólido y las utilidades disponibles en los módulos Avanzados o superiores de Alphacam. Si se ha encontrado con alguno de los siguientes tipos de archivos: .dxf o .dwg con solid bodies, IGES como sólido, STEP, Parasolid, STL, Solid Edge, SolidWorks, Inventor, ACIS, Catia y ProE, y no sabe cómo tratarlos en  Alphacam, ésta es la clase que le conviene.

Un experimentado técnico de Alphacam le guiará por los diferentes tipos de modelos sólidos que pueden importarse en Alphacam. Mejore su conocimiento sobre las utilidades disponibles para utilizar específicamente con archivos del tipo STL. Reciba una explicación técnica sobre las utilidades y funciones para el resto de tipos de archivo de modelos sólidos.


Contactar para más información:


Servicios Planitcam
+34 93 427 58 60
+34 608 35 30 30

 r.villa@planit.es